1. Comprender y manejar el concepto de magnitudes
correlacionadas
2.
Identificar casos de magnitud directa entre
magnitudes correlacionadas
3.
Realizar un taller de retro alimentación, tipo
pruebas saber y exponer el punto con el cual se identifique, cuando la
profesora lo solicite.
___ °° ___ ___ °° ___ ___ °° ___ ___ °° ___
☯ Competencia del Ser:
·
- Describe situaciones reales a partir de la recolección ,organización interpretación de datos
- · Argumenta y describe la secuencia numérica e identifica el patrón asociado.
☯ Competencia del Saber:
·
- Describe en forma oral y escrita la probabilidad de un evento.
☯ Competencia del Saber Hacer
- · Observa con preocupación la probabilidad de ocurrencia de un evento
- · Crea cálculos para construir graficas de líneas en las situaciones de variación.
profe nora usted me puede mostrar en cual es la pagina de las magnitudes. no la encuentro. me puede mostrar por favor.
ResponderEliminarNo encuentro la página de magnitudes
ResponderEliminarprofe no encuentro la pagina de magnitudes
ResponderEliminar